Nueva campaña del Juguete y el Alimento no perecedero

Compartir:

Como es costumbre en los últimos tiempos la Asociación de Propietarios de Taxis y Remises de Mendoza, realiza en este mes final del complicado año 2024, una nueva campaña para recolectar juguetes y alimentos no perecederos.

Lo recaudado será destinado en esta oportunidad al merendero “Chispitas del Renacer” ubicado en manzana M casa 4 del populoso barrio Renacer, cuya misión es ayudar a los niños de la denominada Triple Frontera, ya que allí convergen sectores muy carenciados de los departamentos Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo.

Como sabemos este sitio de gran ayuda social, tiene día a día una creciente demanda debido a la complicada y evidente realidad económica, razón por la cual se aprobó en comisión directiva, la oportunidad de ayudar a los responsables de ese lugar para facilitar tan destacable labor.

Cristian Martínez presidente de APROTAM aseguró: “Este año lo terminamos con la tercera cruzada solidaria. Sabemos que el taxi es un ícono de nuestra comunidad y nosotros como trabajadores debemos estar presentes para ayudar en estos complicados momentos, sobre todo ante la llegada de las festividades de fin de año”.

Por su parte Héctor Canizzo secretario de la asociación, precisó detalles de la colecta al informar: “Los juguetes que recibiremos pueden ser nuevos o en muy buen estado, junto a los alimentos no perecederos tan necesarios en estos momentos. Todas las donaciones se reciben en nuestra sede de Alberdi 135 San José Guaymallén de lunes a viernes de 8.15 a 13.30 hasta el día 24 de diciembre”.

Cabe destacar que esta campaña del Juguete y el Alimento no perecedero cuenta con el apoyo de firmas amigas de los taxistas mendocinos como Triunfo Seguros; Mediterráneo concesionaria oficial Renault; Estaciones de servicio de GNC Grupo Ergón y L’anz Neumáticos Dunlop Concesionario Oficial.


Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *