En la mañana de este viernes, parte de la comisión directiva de la Asociación de Propietarios de Taxis y Remises de Mendoza visitó las instalaciones de la representación de vehículos Citroën en el Gran Mendoza, ubicada en el complejo comercial La Barraca.

De esta manera el presidente de la institución Cristian Martínez, acompañado por Héctor Canizzo, Roberto Alba y Hugo Sgro pudieron escuchar detalles pormenorizados con respecto a la posibilidad de la adquisición de autos 0 kilómetro propuesta por la mundialmente conocida marca francesa.
Se trata del modelo Basalt 1.6 VTI, un sedán cinco puertas que cuenta con las prestaciones y necesidades requeridos por los usuarios del servicio de taxis. Se destaca en este nuevo auto la amplia capacidad del baúl, la altura diseñada que posibilita estabilidad, andar suave y armonioso, combinado por un nuevo y original diseño de modernas líneas aerodinámicas.
Los visitantes fueron recibidos y asesorados por el gerente de la firma Adolfo Batistini, Fernando Ferrando que está a cargo del convenio que será dirigido a los asociados APROTAM, a los que se sumaron Miguel Benavide jefe de taller y Mariano Vega como consejero técnico, los que ofrecieron todos los detalles y secretos de esta potencial nueva herramienta de trabajo puesta al servicio y consideración de permisionarios y pasajeros de toda nuestra comunidad.
“Para nosotros es un placer introducir a la marca Citroën dentro del universo de los taxis. Garantizamos calidad, confort y precios convenientes que se pueden ofrecer gracias al lanzamiento de esta nueva propuesta automotriz” expresó Batistini al iniciar su explicación con respecto a la nueva y conveniente posibilidad de lanzamiento del Basalt.
Con respecto a la financiación, el gerente de Citroën resaltó la buena voluntad de la representante del Banco Santander, Mariana Figueroa oficial de operaciones prendarias del mencionado banco, que merced a su positiva gestión hoy se puede disponer de plazos y montos, tanto convenientes como a la vez accesibles.
Luego de las explicaciones meramente administrativas y técnicas a seguir, los visitantes pudieron ver detalles del coche en exposición y además visitar las instalaciones del taller destinado a los servicios de post venta.
